miércoles, 19 de noviembre de 2014

Roleando: Especial noche de Samhain

 Toda la historia empieza una semana antes del 31, consultando mi biblioteca con varios juegos que quizás nunca pueda usar hay se encontraba el básico de fragmentos.

 Fragmentos es un juego que me gusta el diseño del manual pero nunca me ha interesado la temática, no me gustan las películas de miedo en general. No me molestas y he visto algunas pero nunca me han interesado especialmente (quizás el género de Slasher me haga más gracia), no es mi genero de cine.

 Pero claro siendo octubre y con el día 31 cerca era muy jugosa la oportunidad de probarlo por lo que me puse en contacto con una amiga mía que al contrario que yo si es muy aficionada al género y que sabía que quería dirigir también fragmentos la siguiente proposición:

 Como ninguno teníamos plan para el 31 la idea era que tres directores dirigiéramos cada uno una aventura de fragmentos con la idea de hacer algo tipo historias de la cripta o el club de medianoche. La premisa seria sencilla, usar el juego fragmentos y que las partidas fueran de 90 minutos aproximadamente. Una vez con este plan en marcha se nos unieron dos jugadores más y uno de los narradores decidió cambiar su partida a inocentes, un juego que domina mejor.

 Al final llego el propio día 31 y empezamos a dirigir las partidas cuando a uno de ellos se le ocurre que sería buena idea grabarlas y a mí se me ocurre redondear la idea subiéndolas a mi canal.

 Tras varios problemas técnicos aquí tenéis la recopilación de las partidas del día 31 de octubre espero que la disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario