sábado, 8 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 8

Empezamos la segunda semana del desafió con una pregunta de las fáciles, es de agradecer viendo algunas de las que vienen

¿A que juegos has jugado en el ultimo mes?

 Bueno puede parecer increíble pero realmente juego bastante, no tanto como hace algunos años pero tengo bastantes partidas a la semana lo que me garantiza al menos una sesion pues muchas sufren cancelaciones o atrasos.

 Ars magica 5º


 Es una partida que se juega los lunes y aunque por horario apenas puedo ir si lo he hecho la semana pasada, poco puedo comentar mas alla que llevo un PJ llamado Siro de Guernicus lo que explica el por que de algunas ausencias.

La llamada de Cthulu



 La partida de los sábados acabamos la semana pasada el capitulo de kenia de las mascaras. Una gran partida que jugamos con algunas modificaciones para hacer el juego mas pulp de lo que permite el reglamento tradicional

El anillo único


 Esta partida la dirijo algunos domingos y esta cerca de su final. Realmente no es un juego que me este gustando pero he de reconocer que es la mejor adaptación de la obra de Tolkien y las aventuras oficiales son una maravilla.

Inocentes y Fragmentos



 Jugué y dirigí partida de estos juegos la noche del 31, no había planes para la noche de Sanhaim lo que hizo que 3 narradores decidiéramos dirigir tipo historias de la cripta. Podéis ver el resultado en mi canal y la verdad salimos satisfechos.


 Supuestamente tengo una de Changeling y de DC adventures (conmigo como narrador) pero esas hace mas de un mes que no se reúne el grupo y tienen pinta de morir por desgracia.


 Por lo demás estoy ocupado diseñando cosas para la mirada del centinela ademas que estoy realizando un spin off de una partida que dirigi en las TDN (El nexo) y que me gustaría dirigir al grupo que la protagonizo pero la cosa esta un poco complicada por tiempo y distancia (entre muchos proyectos locos como la version definitiva de operacion Nosanto de EXO).







No hay comentarios:

Publicar un comentario