domingo, 2 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 2

Bueno toca el día dos de esta edición del desafió de los 30 días

¿Cuál ha sido tu mejor sesión? ¿Por qué?

Esta es una muy difícil de elegir ¿enserio solo una?, después de 20 años tras la pantalla me costaría elegir solo un momento. Un único elemento del tiempo que considerara el mejor pero cual seria ¿la primera mazmorra que dirigí de rolemaster?¿cuando cambie el chip y vi que el juego era algo mas que rajar orcos?¿el asalto a la base andrasta en exo?¿la campaña de la crónica de la espada que fue una de mis mas épicas campaña?¿la campaña de Fearville que modifico todo mi concepto de narracion?


Creo que no podría, tengo muchos recuerdos de mis sesiones para elegir (casi todas como director) una pero creo que si tengo que elegir algo por lo redondo que acabo es la aventura de mi campaña de M&M llamada Fearville.
Esta campaña decidí estructurarla como una serie de televisión con tramas de capitulo, temporada y serie. A medida que los capítulos avanzaban aparecían nuevos arcos argumentales, avanzaban en otros y a veces terminaban otros.


El final de la primera temporada en el capitulo 1X13 “JX-501” fue la culminación de la trama de la temporada que trataba sobre el problema de una empresa tipo Lexcorp que estaba creando androides de combate. Capítulos antes habían robado un disco duro con la información que estaban descifrando a medida que fueron pasando los capítulos acabando en la infiltración en una base subterránea donde se guardaban varios proyectos,

Este capitulo tubo de todo, combates interesantes, el final de una enorme saga de investigación que había empezado en el piloto, presentación de personajes, presentación del gran villano de la serie (que en la cuarta temporada como magneto se volvería bueno), descubrimiento de secretos, aperturas de tramas futuras. No se si fue la mejor sesión pero el como se juntaron casi una decena de tramas, la direccion de personajes con tantos poderes en escenas completamente diferentes y lo bien que quedaron algunas revelaciones creo que se encuentra en las que mas orgulloso sali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario