miércoles, 5 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 5

¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

Bueno la verdad es que yo no me puedo quejar de que algún sistema no funcione, todos tienen sus pros y contras.
La mejor forma aunque sea un tópico decirlo es en la que te sientas cómodo, yo a lo largo de los años he logrado grupos usando familia, amigos, compañeros, tiendas, clubs, foros, paginas web, redes sociales, jornadas... algunas han sido mas efectivas que otras, voy a repasar algunas

Familia: Suele ser efectiva pero muchas veces hay problemas de edades, distancia y numero

Compañeros: Suele ser temporal, los de clase suelen terminar con gustos diferentes, los de actividades suelen ser relaciones que al acabar la actividad es difícil unirse y los laborales no es aconsejable a menos que haya mucha confianza. Al menos esa es mi experiencia

Amigos: Es la mas optima pero puede ocurrir que tengas amigos que no puedas juntar o que haya generos que no pueden jugar o narrar por el gusto de algunos

Club: Es la mejor forma posiblemente pero suelen estar ya bastante organizados, hay que tener paciencia para encontrar un hueco y estar a gusto ademas que puedes no tener ninguno cerca

Tienda: Bueno la verdad es que a mi ha sido la mejor opción siempre, casi todos mis amigos y gente a la que he dirigido a surgido de aquí.

Internet: Mi experiencia es irregular, mucha gente que aparece solo un día, falta de conexión de grupo... en general fue una buena experiencia en la que conocí mucha gente, solo un consejo, no te desanimes.


Redes sociales: Es un buen punto para encontrar si tiene algo negativo es que quizás sea complicado encontrar la comunidad si estas empezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario