sábado, 1 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 1

 Bueno, la verdad no estaba del todo convencido de participar en esta iniciativa que esta en su segunda edición propuesta por Goblin Kano en tragotauro


 Pero tras pensarlo un poco al final ha ganado el aceptar el desafió.

 La pregunta que abre todo es:

¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar?

Bueno esta es una pregunta curiosa, no es la primera vez que digo que por culpa de mi antiguo puesto de trabajo he estado muy aislado hasta que hace un año pude integrarme un poco en la comunidad. Poco a poco he conocido bastantes roleros con los que me gustaría compartir mesa y aun no lo he hecho ¿pero enserio elegir solo uno? Me resultaría imposible por que desde luego son muchos, demasiados, pero asi en corto plazo quizás las personas que mas me gustaría jugar son las siguientes:

Pedro Gil: Creo que no necesita presentación, para mi una autoridad en lo que se refiere a juego clásico y ya fuera luchando a su lado como frente a el desde luego me gustaría poder compartir mesa en algún momento.


Justo: Otro que creo que no necesita presentación gracias a su canal https://www.youtube.com/channel/UCogWu4NLdDy_AszTy2xJI5g, en el ultimo año hemos hablado varias veces pero siempre alejados de la mesa de juego.

Tatiana: La creadora del blog http://ashoggothontheroof.blogspot.com.es/ es quizás ademas la que mas posibilidades tengo de poder sentar a mi mesa pues le debo un par de partidas pero eso no cambia que realmente la quiera tener en la mesa.


Zonk PJ: Le conocí en persona en las LES y me entraron ganas de estar sentado a su mesa como sobre todo como jugador pues tiene una forma de narrar que me resulta muy atractiva.

Por ultimo dos personas que no solo me apetece jugar con ellas si no que directamente tener una conversación de mas de 5 minutos de hola y adiós y son Ignacio Sánchez Aranda y Verion Alendar


Como comento aun así hay casi una veintena mas de personas que me gustaría compartir mesa pero había que poner una pequeña selección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario