domingo, 9 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 9

 Llega un nuevo día y una nueva pregunta

¿Cual a sido tu peor sesión? ¿por que?

 Bueno la verdad es que nadie juega y dirige durante casi dos décadas sin tener algunas muy malas partidas.
 Yo particularmente tengo bastantes pésimas sesiones a mis espaldas como narrador sobre todo con la llamada de Cthulu y algunas sesiones muy muy cuestionables pero la verdad es que muchas veces mis jugadores salieron contentos de algunas de ellas por lo que ¿fueron realmente fracasos?... Pero si hay sesiones malas en mi historial creo que son las partidas de Star Wars que jugué hace ya una década.


Estas partidas 3 amigos y yo eramos jugadores y cuando las recordamos hay consenso en lo malas que eran. Yo la peor que recuerdo era la siguiente:


La campaña estaba ambientada en la república durante la guerra separatista, el grupo era un soldado de nivel 6, dos jedis de nivel 7 y un jedi de nivel 5 (el mio). La aventura era durante el asalto a Geonosis.

El asalto fue mal para empezar, el soldado decido que ra mejor trabajar para la federacion meramente por que le pusieron créditos sobre la mesa y chaqueteo de bando (y luego volvió como si nada pasara)
Pero lo peor fue la batalla del coliseo, los dos jugadores tenían problemas fuera del juego y uno de los Jefi decidió atacarle por la espalda, como no le mato el otro jugador decidió empezar a lanzarle detonadores termales que tenia en la mochila (había comprado 50 que pretendía usar para matarle en una trampa) el otro jugador que también empezó a lanzarle detonadores termales por lo que tuvimos una sesión de 2 horas de dos jugadores lanzandose granadas e insultándose.

Como veréis no fue muy divertida.

"¿Os imaginais esta escena con dos jedis de fondo intercambiándose detonadores termales para matarse?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario