viernes, 7 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 7

Un dia mas y hoy toca una difícil

¿Como mantienes la concentración en el juego?

Pues no la mantengo en general. Al principio era bastante estricto con ello y trataba de controlar los elementos externos.
Ahora dirijo/juego con 6 grupos diferentes y he aprendido que cada uno se divierte a su manera y que ademas es la única vez a la semana (o incluso mes) que logran reunirse y a veces quieren desfasar un poco por lo que no me preocupo por ello, se que si la escena lo merece y es importante se centraran.


Yo por mi parte me pongo a anotar ideas, repasar estadísticas y estoy atento para retomar la sesión cuando pare el chiste o frikada de turno, siempre hay trabajo que hacer durante un partida y a veces estos momentos permiten tramitarlos.


Como jugador... bueno yo como jugador es un espectaculo, puede parecer que estoy fuera de escena pero habitualmente con el movil estoy buscando fotos de la zona o de la descripción (y mi narrador de Cthulu lo espolea) o reportando y subiendo fotos de la partida en twiter (que es para lo poco que uso la cuenta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario