lunes, 3 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 3

Seguimos con el tercer día del desafió propuesto por trasgotauro

¿Prefieres jugar un spin-off o una partida independiente?

Pues bueno la verdad es que cuando suelo terminar una campaña de un juego la siguiente suele ser de un juego diferente por lo que no tengo oportunidad de dirigir un spin-off pero la verdad es que lo he hecho varias veces.

Por ejemplo la crónica de la espada, una campaña de anima, derivo en un spin-off llamado “Murai el aventurero” donde la historia se centraba en un personaje que el jugador retiro a mitad de la campaña. Una de mis campañas de L5A derivo un par de años después del final en una nueva con los nietos de los pjs originales... asi varias mas y ademas siempre estoy pensando en nuevos spin-off de mis aventuras como por ejemplo estoy diseñando una nueva campaña a partir del final de una de las aventuras que dirigí en TDN (aunque la veo en el cajon).


Pero como he dicho siempre estoy cambiando de juegos asi que mas que spin-off lo que realizo son guiños de mis campañas tanto a mis aventuras como a campañas posteriores, un pnj, un objeto, una aventura, un lugar, un detalle... Todo esta siempre conectado de alguna forma. Por ejemplo el la aventura que dirigí el 31 de diciembre de fragmentos uno de los pjs es el mismo pj que salio en el nexo de las leyendas una aventura que dirigí en TDN,

No hay comentarios:

Publicar un comentario