domingo, 16 de noviembre de 2014

Desafió de los 30 días: Dia 15 y 16

Ayer toco hacer muchas cosas por lo que no existió la entrada sobre el día 15 así que hoy tocara doble

Describe una localización de un juego de rol que sea importante para ti

Es una pregunta un poco compleja pero creo que me quedo con el pueblo de Fearville que diseñe para mi partida de M&M2. Este pueblo se trasformo en la ambientación de mi campaña durante dos años y era tremendamente compleja, pero los jugadores poco a poco conocieron sus calles y localizaciones en las que ademas al final ya no tenia que decir nada, los jugadores estaban tan integrados que sabían donde estaban las cosas y se desenvolvían tan bien como si fuera nuestra ciudad.

¿Aventuras, libros de ambientación u otros suplementos?

Libros de ambientación, no hay color. Casi nunca uso aventuras oficiales, si las compro pero en general no las uso.

Por que por que me cuenta mucho el integrarla en mis partidas y ademas me siento coartado cuando las uso. Por eso prefiero los libros de ambientación por que prefiero crear mis propias historias y estos libros me sirven para inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario