sábado, 27 de febrero de 2016

Crónica de nyarlathotep IV - Psiquiatras y mujeres

En el capitulo anterior el grupo de investigadores termino con Redwood poniéndose la mascara y viendo la verdad del universo. Pero esta es solo la primera de muchas revelaciones. Por ahora el episodio de Nueva York continua.


Capitulo IV: Psiquiatras y mujeres


 La mañana del 24 de febrero empezó con la noticia de los policías muertos en la casa del Yu-Yu y Redwood en estado convaleciente. El resto del grupo logro una copia del libro "Maestros de la corrupción" un ensayo sobre la vida de la familia Master. Por su lado Douglas investigo a Huston hasta dar con su despacho.


 O´Maly por su parte logra dar con la confidente de Master. La conversación con Olivia resulta reveladora. Por lo que dice Erica fue a áfrica por compromiso. Hypatia por su parte probablemente fuera embarazada aunque no esta segura del padre. La fiesta continua y O´Maly a la mañana siguiente se encuentra en una cama extraña con Olivia. Pese a tratar de escapar la despierta y ella se siente ofendida, la discusión llama la atención del padre de Olivia. El señor De Bernadeta resulta ser un importante "empresario" en la gestión de residuos (NP: vamos jefe de la mafia), tras que su hija le cuente la historia decide que no hay nada mas fácil para solucionarlo, O´Maly se casara con su hija. O´MAly no tesa de acuerdo con esto y trata de evitar la boda en todo momento.

 Eliot y Douglas consiguen el nombre del jefe del colegio de médicos, un tal Señor Feris, pero no logran acceder a los informes sobre Carlyne. Estos son guardados en su viejo despacho en Nueva York.


 Marlene por su parte siguen investigando sobre la expedición. Por lo que parece Carlyne fue estafado por una mujer negra que le convenció para desperdiciar la reputación y la fortuna familiar. Por lo que parece su hermana, Erica, odia a su hermano y lo hizo todo por aparentar ante la política británica.

 La noche del dia 25 O´Maly, el padre Eliot y Douglas deciden asaltar el colegio de médicos para robar los expedientes. Logran esquivar a los guardias de seguridad una parte del tiempo pero son descubiertos mientras se marchaban con los expedientes de los hermanos Carlyne. Tras una persecución por las calles de nueva york logran despistar a los guardias de seguridad y a la policía. Por lo que parece en los documentos sobre Erica no muestra nada extraño pero los de su hermano muestra una extraña revelación. Por lo que parece Carlyne parecía estar convencido de ser un viejo dios o soñar que era uno y fue convencido por una mujer de raza negra de algo. El doctor habla de seguir a Carlyne para que no cuente algo. Huston desde luego guardaba algo muy turbio bajo su alfombra.


En ese momento no lo sabíamos pero la investigación de NY llegaba a su tramo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario