sábado, 7 de mayo de 2011

Hecho de menos mis juegos

Es extraño que desde que deje el wow la cosa no ha mejorado mucho en mi vida en lo que a lo que a jugar se refiere. Por una parte esta mi horario laboral que no me deja tiempo libre, por otra esta la caída de la PSN en semana santa.
Si bien puedo jugar fuera del online y me queda el PC el grueso de mi ludoteca se encuentra en consola y al día apenas puedo dedicarle 1 hora salvo excepciones puntuales. Y claro el problema de eso es que no me apetece ponerme con juegos profundos (en jugabilidad o historia) que tengo aparcados si no de echarme un par de combates al SSFIV o al BB:CS, unos niveles a LBP2 a una refriega a la hermandad. Ahora estoy mas o menos entretenido con el Dynasty Wariors 7 pero en general hecho un poco de menos mis partidas online o mis otros juegos.

Además de eso lo peor a sido las molestias de la anulación de mi tarjeta de crédito, asi como el repaso a mi cuenta corriente y el cambio de todas mis contraseñas (para varias uso la misma o una variante del algoritmo que tenia en la PSN) y varios otros elementos que uso en la vida diaria. Pero lo que me ha molestado de verdad ha sido la supuesta compensación de sony ¿en serio piensan que por un mes de PSplus o 2 juegos de un catalogo limitado voy a seguir confiando en ellos? Mi opción seria abandonar PS por Xbox pero bien es cierto que casi todos los juegos que me gustan exclusivos los hacen los estudios second party de sony (Media molecule, suker punch, guerrilla, santamonica estudios, naunty dog…) y los de Xbox suelen salir muy habitualmente para p casi que no es una solución realista ¿Qué me quedaría? ¿nintendo? Pues tampoco mucho pues ni wii ni Project café me dan confianza y juegos (solo 4 juegos de wii el ultimo año me han interesado).

La verdad es que es un problema como aficionado al videojuego pues la oferta de la competencia no me agrada (no como me paso en su dia con la 6º generación de consolas) asi que lamentablemente tendré que seguir con sony eso si con prepago y mucha gente sabe que la mayoría de compras del store van por impulsos por lo que perderán por mi parte dinero, solo espero que eso les duela lo suficiente.
Por lo demás me he tomado una par de semanillas de vacaciones del blog pero mañana estará el análisis de Dissidia

1 comentario:

  1. En lo que respecta al aspecto economico no se si les dolera es mas que probable que algo les pique pero quizas mas como una molestia que como un hecho como para que se decidan a hacer algo. Ya tienen bastante tienen ya con todo este tema del hackeo, su reputacion se a visto bastante afectada creo que tanto a nivel de competencia como a ojos de sus clientes.Soy mas usuaria de PC que de consola ( por motivos que no vienen al caso) pero si esto por ejemplo en lugar de a Sony le hubiese ocurrido a Blizzard...uff le iva a dar sus datos quien yo te digese...

    ResponderEliminar