domingo, 6 de febrero de 2011

UB projet: Diario de diseño y desarrollo

Bueno aquí estamos de nuevo para hablar de UBP. Poco a poco van llegando algunos consejos u observaciones de la beta preliminar que me hacen ver cómo mejorar el juego.

Parece ser que lo peor radica en su número exagerado de combates, sinceramente yo no note mucho esto pero en principio probé el juego mediante chetos, asi que lo que he hecho ha sido dividir la frecuencia. También he empezado a corregir otra serie de fallos menores pero en general las correcciones me las voy tomando con calma hasta que al menos uno se haya pasado la demo (la falta de amenazas de muerte viene a confirmar que nadie ha llegado al final).


"La habitacion de compañera, la ultima escena que viviremos en Villainicio antes de dejarla"

A parte de esto mientras se pulen los defectos del acto 1 por asi llamarlo he empezado a crear el segundo tras acabar el esqueleto y el guion preliminar. Asi pues tras la conversación con “La bruja” nuestros personajes tendrán que terminar de arreglar una serie de problemas en villainicio/Serena.
Basicamente nos encontraremos en una lucha entre hermanos para construir el puente que lleve a los dominios del Brujo de Agua y tendremos que tomar partido por una de las partes.
Tras estos acontecimientos mientras nos dirigimos a la segunda ciudad del juego podremos pasar por uno de los dos templos que permitirán acceder a una de las 2 mazmorras secretas del juego cuando estemos llegando al tramo final de la aventura y además hará acto de presencia Mardhu el quinto protagonista del juego.
Una vez vivido estos acontecimientos entraremos en Levik que también ha sido afectada por la narratosis como ya nos advirtieron tras derrotar al maestro de la tierra.


"Vista preliminar de la ciudad de Levik"

Levik es una ciudad curiosa, para empezar es unas 3 veces más grande en diseño a Villainicio y dispone de un par de secretos por descubrir como el enigma de los gatos. Además de esto la ciudad está invadida por los ejércitos del brujo de agua en una especie de estado militar que restringe la libertad y se ha creado una nueva religión en el cual se quema y destruyen libros, obras de arte y en general cualquier cosa que pueda promover cualquier idea contraria al brujo de agua mientras que todo el mundo ve una especie de aguas mágicas que retransmiten imágenes creadas para entretener a la población.
A medida que el diseño de Levik y la mazmorra del brujo de agua se terminen daré mas detalles sobre lo que podremos hacer y ver en esta nueva ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario