jueves, 17 de febrero de 2011

Mundo de aire y agua

Ley contra la libertad

Mucho se ha hablado sobre la polémica ley sinde aprobada esta semana, hay personas que la han explicado mucho mejor que yo y con una extensión mucho mayor que la que voy a dedicarle aquí.
La ley sinde es aticostitucional y viola uno de los derechos mas sagrados del ser humano por el que mis ancestros lucharon y murieron durante incontables siglos, el derecho a la información y libre expresión. Internet un producto que ha demostrado su fuerza en los últimos 15 años es la mayor plataforma jamas creada y la mayor expresión actual de semejante derecho.
Ahora en España se nos niega este derecho al poder cerrar una pagina web sin pasar por vía judicial y si bien es cierto q en espíritu podría ser incluso lógica ¿a quien vamos a mentir cuando sabemos que no funcionara asi?, todos sabemos que funcionara como medida de censura contra la población y eso no lo podemos permitir. Por que unos viejos inútiles incapaces de ver el futuro, incapaces de seguir la evolución, estancado en medidas arcaicas y proteccionistas, personas que insisten en no ver el cambio del mundo y seguirlo queriéndonos mantener en un modelo prehistórico no quieran trasformarse con los nuevos tiempos me resulta molesto.
Por favor políticos, mas o vale echaros atrás con medidas como esta, el poder pertenece al pueblo y con ciertas medidas quizás el pueblo recuerde que se puede entrar en el congreso y echaros a todos a patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario