jueves, 1 de marzo de 2012

Maldito destino

 Como sabréis aquellos que visitan este blog hay 2 juegos el mes que viene que llevo mas de un año esperando. Ambos juegos por suerte o por desgracia salen el mismo día a la venta, 9 de marzo, y son Street figter x Tekken y Mass effect 3.

 Casi como una broma cruel el día 10 tengo vacaciones hasta el día 19 lo que me aseguraría 9 días de vicio al más puro estilo profesional, lamentablemente el destino se puso en mi contra pues pasare esos días a 800 kilómetros de mi pc y mi ps3, y como recochineo el dia 9 tengo trabajo de tarde y el 10 salgo a las 8 de la mañana por lo que no podre probar ninguno de los dos.

 Para una vez que tengo vacaciones me estropean el regreso de shepar (y escuchar game over hasta que me lo pase), en fin la suerte del enano.

 4 Dias, 8 horas, 41 minutos para la TCM, 3 dias mas en europa

2 comentarios:

  1. Como que la suerte del enano?
    No lo diras por mi,no?
    XD!

    Tranquilo ya te ire haciendo espoliers del Mass Effect 3 solo por joder.jejejeje

    ResponderEliminar
  2. No, me referia a la suerte del enano que fue a cagar y se cago en la mano XD
    No tenia ninguna conotacion a tu enano volador.

    ResponderEliminar