viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Por que no deverian de hacer videojuegos los cristianos?

Hoy estaba aburrido en el trabajo (guardia en festivo, que emocionante) y estaba viendo algunos programas de AVGN (angry video game nerd) concretamente la primera temporada cuando se llamaba angry nintendo nerd. Este programa de videojuegos web siempre me ha parecido muy entretenido pero solo había visto los programas mas recientes desde que lo descubrí en 2009 y no había visto los primeros episodios.
El programa trata de un gamer jugando a algunos de los mayores putruños del mercado que salieron en los 80-90 así que solo tiene sentido para los que jugamos en aquellos días o a los aficionados al retrogaiming, la verdad tiene joyas en sus programas como la trilogía de Zelda en CD-I, la antología de mega CD y otros muchos en sus más de 100 programas a lo largo de 6 temporadas.

Hoy me encontraba viendo la primera temporada (los programas son cortos y es raro el que dura mas de 10 minutos) y pese a que le falta la técnica que tiene en los modernos tiene algunas joyas como el cierre de temporada que os pongo aquí abajo.



1 comentario: