sábado, 19 de diciembre de 2009

Hardcore ¿yo?

Los más esperados de los próximos meses.

Bueno recientemente mi ordenador ha muerto, parece ser que el disco duro ha decidido no seguir vivo y ha sido reclamado por el dios maquina… y con el muchos archivos completamente irrecuperables como trabajos del máster a cosas en principio menos importantes como los 6 registros completos de mass efecto que pensaba usar para la segunda parte. Pero también me ha valido para hacer limpieza de mi pc y comenzar de 0 algunas cosas que estaban un poco estancadas. En esta ocasión hablare de algunas cosas de estas navidades la verdad esq los regalos y otros gastos me están manteniendo alejados de novedades como el Assasin creed, el borderland y probablemente del bayoneta que tendrán que esperar a los primeros mese del año que viene junto con varias joyas que saldrán en el primer cuarto del año, y esq aquí presento la lista de los más buscados por el ultimo boss para los siguientes meses:

-Assasin creed 2: a mi el uno me gusto, es cierto que era un poco repetitivo y llegaba a ser desesperante pero la ambientación e historia estaba muy bien hilada y merece una oportunidad aunque habiendo visto muchas cosas ya de este juego parece que hasta la tercera parte no veremos como el juego termina de pulir todos sus errores

-Borderlands: un juego que ha ganado puestos poco a poco se encuentra entre los mejores multijugador a dia de hoy particularmente no tenía pensado comprarlo pero varios amigos míos van a dar el salto al planeta pandora y haber si para reyes les acompaño.

-Little big planet: le tengo para ps3 y espero que caiga la versión de psp, sin duda amenizara los viajes en cercanías.

-Bayonetta: Devil may cry + beautiful Joe, eso hay que probarlo, el saja raja del año, particularmente me encantan estos juegos de pura acción frenética y para qué negarlo soy hombre y este juego tiene un par de atractivos innegables XD.

-Blaze Blue: SF IV me ha traido de nuevo la fe en la lucha 2D asi que el que probablemente sea uno de los mejores juegos 2D e lucha y creado por los diseñadores de GG merece ser comprado y apoyado (asi de paso les demostramos que deben de traer arcana Heart 3 a europa).

-Super Street figter IV: como no, el mejor juego de lucha de los últimos 10 años vendrá para la estantería.

-Mass effect 2: un juego de rol con mayúsculas, probablemente de lo mejor que pueda ofrecer el rol occidental y además permite seguir el hilo creado por el primero. Una compra obligada.

Final Fantasy XIII: Para mí la última oportunidad de SE de redimirse ante mis ojos con una saga que cada vez va a menos, después de la decepción del XII este será el último de la serie FF que me compre a menos que termine estando mínimo a la altura de VIII.

-Heavy Rain: la nueva obra de los creadores de Fareheid, el retorno de la aventura grafica por la puerta grande y con lo que parece una historia intrigante y bien elaborada, habrá que ver si cumple las expectativas.
Asi que por lo que podéis ver el año empieza con bastantes novedades y un peligroso peligro para mi cartera pues aparte de videojuegos el ultimo boss tiene otras aficiones que atacan peligrosamente a su bolsillo, esperemos que el gordo o los magos orientales esos se apiaden y traigan algunos de estos (aunque la mayoría no han salido aun).

No hay comentarios:

Publicar un comentario