lunes, 9 de febrero de 2015

Próximamente segunda edición chainsaw games awars

 Si habéis seguido el blog en los últimos años sabréis que sobre enero y marzo desde 2012 he publicado un artículos sobre los juegos del año. Lo que empezó siendo un articulo sencillo creado para seguir la corriente evoluciono en 2013 en el que se unieron dos colaboradores, junto a mis amigos Murai y Turkam en un articulo que creo que fue mas completo y de calidad, en el ademas vimos diversidad en las opiniones y unos premios mas con cara y ojos.

 Después vino el 2014, cambio la imagen del blog y empezó una fase de restructuracion apoyado por el nacimiento del canal ezkardanFS con el estreno de un gameplay (la evolución del canal ha sido muy diferente y lo que era un canal de videojuegos paso a ser un canal de rol) los premios del año pasado se consolidaron con su nuevo nombre, chainsaw games awars, y si bien no logre nuevos colaboradores creo que mejoramos la calidad de presentación.

 ¿Pero y en 2015? no desmiento que 2014 ha sido un año duro para los gamers, muchas decepciones y muchos retrasos han creado un año mediocre y salvo por escepciones como Dragon Age o South park nos encontramos con mucha dificultad para hacer unos premios al uso asi que ¿que hacer?

 Tras debatirlo con mis colaboradores habituales y realizar nuevos fichajes creando un nuevo equipo la formula final va a ser diferente a otros años por varios motivos:

 Lo primero es la existencia de medios que no había en ediciones anteriores, la existencia del canal EzkardanFS y las buenas sensaciones que dieron la trasmisión de las conferencias de la e3 se propuso hacer algo parecido para los premios a los juegos de 2014.

 Lo segundo es que cambiaremos la formula, aun estamos decidiendo y ultimando detalles pero con un año tan extraño como ha sido 2014 no podía ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario