martes, 31 de diciembre de 2013

Fin del año y proximos premios del ultimo Boss: El Chainsaw Games Awards


Bueno ultimamente no estoy escribiendo ni grabando todo lo que me gustaria, la respuesta es simple estoy sin PC, obras en mi casa me impiden tener acceso a mi equipo y por tanto subir y terminar los videos de UBtv y hacer articulos para el blog (y el currro esta un poco intratable estas semanas).


 Pero sigo vivo y deseando seguir con los proyectos, entre ellos un cambio de la estética del blog, retomar UB project, la apuesta, los gameplays, articulos, videoreseñas... pero me temo que tendran que esperar a que acabe las obras y pueda ponerme con todo.

 Aun a así como otros años estoy finiquitando juegos de 2013 para dar los premios (que he decidido dejarles como titulo los Chainsaw Games Awards) y buscando colaboradores para otorgarlos (seguramente Murai y Thurkam regresen con sus votaciones pero vamos a ver si pueden colaborar algunos amigos adicionales) así que señores espero veros el año que viene pues este 2013 (que para mi ha sido una mierda absoluta) por fin esta terminando. Pasadlo bien y no seais muy malos.

Pues lo dicho, os dejo una pequeña selección de cosplayeras para finalizar el año











No hay comentarios:

Publicar un comentario