miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noticias variadas

 Bueno pasemos con unas cuantas noticias genéricas que hace tiempo que no las hago y estos días se están oyendo cosas interesantes.

-Para empezar Konami ha confirmado que el proyecto de ZoE 3 sigue adelante y saldrá en PS3, Xbox360 y WII U a lo largo del año 2013.

-Parece ser que por fin que Ubisoft se han hecho con los derechos del nombre del viento, pero n tiene fecha para el juego aun.

-Lleva meses rumoreándose pero una filtración parece indicar que el equipo Eidos, que nos sorprendieron con deus ex este verano se ha llevado el proyecto de intentar reflotar la saga con Final Fantasy XV

-No podían decepcionarnos y parece que se han visto imágenes conceptuales de Uncharted Drake Racing ¿alguien lo había dudado?

-A Traveller´s Tales le ha caído un san benito encima y es que no comprendo a quien se les ha ocurrido encasquetarles el hacer la saga de crepúsculo en videojuego. Para aquellos que no sepáis quienes son el estudio es conocido por adaptar con lego toda saga cinematográfica taquillera y crepúsculo es una saga sobre vampiros mariquitas y hombres-caniche.

-Obsidian a declarado que tiene intención de una vez acabado Neverwinter 3 (que tendría que estar en veranito en la calle) se desvinculara completamente de las licencias de Wizard/Hasbro (ya habían empezado con juegos como new vegas) y pasaran a hacer juegos basados en el universo de Pathfinder (o como se escriba el juego de paizo)

-La verdad es que estaban tardando pero Cydane Studio, conocidos por traer el magnifico juego de Blood Bowl y el mediocre juego de tronos ha decidido realizar un juego basado en los reinos de hierro ¿mechas a vapor, elfos nordicos y zombis mecánicos piratas? Póngame 2 por favor.

A continuacion enlaces, videos e imagenes de las noticias








 Feliz dia 28 pero antes de nada pensar en una cosa ¿es realmente todo mentira?, lo creais o no todas las noticias tiene "algo" de verdad.


2 comentarios:

  1. Por diox, espero que lo del ZOE 3 sea verdad... porfi...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad a medias, saldra un ZoE 3 DS, que nadie sabe si sera la esperada tercera parte. Por otro lado kojima ha declaro en verano que su ultimo año lo habian tirado a la basura teniendo en cuenta que tras metal gear 4 comento que habia perdido permiso y tenialuz verde e incluso que iva a reutilizar parte del material de mgs4 (como los fx y diseños mecanicos descartado) asi como el motor, pero eso fue en 2008... y desde entonce ha hecho peace walker a colaborado en rising y lord of shadow, el remake de ZoE 1 y 2, ¿sera cierto o no? algo se dira cuando llegue el remake.

    ResponderEliminar