viernes, 25 de noviembre de 2011

Victimas de la censura



Hace unos días los buenos chicos de blogger me mandaron un mail por el cual se censuraba mi entrada, otra vez culpables, que por comentarios/me gusta fue una de las entradas mas populares y que hablaba sobre la masacre de noruega y los comentarios hacia los videojuegos dos días después de los atentados.
El motivo era claro, infringía los derechos de autor, pero mi pregunta es clara ¿Cómo u articulo de opinión infringe los derechos de autor?. Al ser un texto original descartamos que los problemas de derechos este en el texto, eso nos deja las imágenes ¿pero que imágenes podían tener derechos de autor? Particularmente no creo que especialmente ninguna ¿el video de youtube? Bueno podría ser pero te mandaba a youtube así que me resulta difícil de entender.

Tras eso me dirigí a blogger cumplimentando los formularios (poco intuitivos) preguntándoles que foto o fotos incumplían la ley de derechos de autor… la respuesta se hizo esperar dos semanas y fue un escueto:

Gracias por su mensaje.
Si tiene preguntas legales más, por favor póngase en contacto con un abogado.
Cordialmente

¿Esto es una respuesta?, claramente no y no voy a pagar a un abogado por saber que imagen (de las cuales dudo que tengan derechos de autor que haya infligido) es la culpable de la censura provocada en la entrada asi que solo me queda la pataleta y esperar a que el culpable de la notificación tenga el valor de decirme personalmente que le ofendió o le pareció censurable de la entrada.


Por otra parte solo estoy ligeramente desaparecido, haber si en los próximos días puedo adelantar algo de UB Project y su próxima beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario