sábado, 1 de enero de 2011

Esta empezando…

Hola de nuevo en este año 2011, como dije en mi entrada de ayer (que diciembre no he parado de actualizar, como se notan las guardias) es un año con grandes expectativas. Y por supuesto no los son menos para el tercer año del blog pues este funciona desde el 21 de enero de 2009.

Como sabéis hace tiempo, sobre verano anuncie un proyecto conocido como la leyenda del informático sin cabeza que empezaría a publicarse a partir de septiembre-octubre… no no le a ocurrido nada a tu navegador, después de una serie de problemas nunca se empezó aunque las 3 primeras tiras existen en principio el web-comic nunca verá la luz por problemas varios muy complejos como para explicarlo aquí. Aun asi y es que si recordáis una entrada de hace unas dos semanas “algo se esta gestando” y es grande… muy grande (para mi claro) y que anunciaremos el dia 21 de enero para conmemorar el aniversario del blog.

Por cierto entre una de las novedades que trae consigo el nuevo proyecto es el cambio de la pobre cita que nos viene acompañando desde hace 2 años:

"Recordamos mejor a los villanos que a los héroes, ¿por qué?, porque sin ellos ser héroe no tiene sentido"

¿A que viene este cambio? Esperad 20 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario