sábado, 20 de noviembre de 2010

Reflexiones de navidad

La verdad es que esta semana no tengo muchas cosas que comentar en general, el Blood Bowl LE y el nuevo AC la hermandad me tienen enganchados gran parte del tiempo estos días.
Y si bien hay cosas que esta semana se me ha pasado por la cabeza escribir como el juego del PP catalán (mucha polémica para tan poco), el enésimo ataque contra esta nuestra afición o las decepciones que han supuesto juegos como Vanquis realmente no me apetece demasiado asi que he preferido centrarme en lo que nos viene estas navidades.
Sorprendentemente hay pocos juegos que me hayan despertado algún interés, casi todos los juegos que me interesan parecen haberse marchado para el 2011 como infamous 2, LBP 2, Fable 3 (versión PC que aun sigue sin fechas), MvVSC 3, DA2 y asi con mas de una decena de títulos que despuntaran el año que viene.
Para lo que queda de año solo veo un horizonte vacio, move y kinect llenan el mercado con juegos desde mi punto de vista mediocres y los grandes juegos son de géneros que poco despiertan mi interés como GT5 aunque basándome que 8 de los 20 amigos de la psn juegan a CoD Black ops (bueno propiamente dicho 15 de ellos pero siempre hay mínimo 8 a la vez) seguro que muchos estarán encantados con ello. Desde mi punto de vista solo Cataclismo, DK cauntry returns y Blazblue Continium Shift han despertado mi interés de aquí hasta enero (a menos que salga el Zelda nuevo de Wii).
En fin por lo demás como digo pasare mis navidades partiéndome la cara online con la revisión del titulo de Arc System (y probablemente con la obra maestra de capcom), leveleando en el nuevo Azerot y por supuesto reconquistando Roma. Para finalizar me gustaría hacer un preanalisis de este titulo del cual critique por considerarlo prescindible. Me he de comer mis palabras lo que en principio me pareció una escusa para entretener a los fans hasta la llegada de la tercera parte de la supuesta trilogía es mucho más que eso. Es un capitulo con todas las de la ley en el cual podremos jugar por fin con Desmond para algo mas solido que lo que habíamos visto, la historia del 2012 avanza y nos mete en octubre a solo 7 semanas del fin del mundo si no lo evitamos (recordemos que AC 1 nos ponía a principios de septiembre de 2012 y el fin del mundo según sujeto 16 es el 13.0.0.0 es decir el 21 de diciembre de 2012). Por la parte del animus nos encontramos con un juego abrumador donde hay cientos de cosas por hacer hasta el punto que nos perderemos en la ciudad santa al ser abrumados por las posibilidades pero eso lo comentare en su análisis correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario