sábado, 29 de mayo de 2010

Las tierras de Uwe boll

- La película del príncipe de Persia esta ya en cine, por mi parte miedo me da verla sobre todo porque no hay ninguna critica que no la ponga a parir (extrañamente he leído en algunas revistas especializadas que no esta mal como adaptación)

- La película de Gear of war es un hecho y contara el primer ataque de los locus contra la tierra, esperemos que tenga mas historia que los juegos (el cual el primero era contada en un TXT costroso)

- La película de mass effect entra en preproducción, en principio tiene buena pinta y el equipo de guionistas (que hicieron 300) da confianza. Además Bioware esta en el proyecto ahora cabe ver si cuentan algo de la historia de Shepar o otra historia dentro del universo mass effect (batalla de Sanxi por favor).

- Silen hill 2 es una realidad y se estrenara a principios del año que viene.

- Parece ser que tras la cuarta entrega de residente evil se creara una nueva franquicia que intentara ser más fiel a la saga.

- La película de wow cambia de temática parece ser que desean contar una historia que no haya sido relatada en otro formato (que es difícil de encontrar algo que de para una película introductoria y no como una película de fans)

2 comentarios:

  1. Efectivamente, Prince of Persia es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado, pero tiene ciertos guiños al jugador bastante curiosos. Por otro lado, ¡peli de Mass Effect, la quiero yaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. La de Mass EfFect y la de Silent Hill 2 YA!!,la de Resident Evil despues de ver el trailer la verdad, bueno...bonitos efectos especiales y la del Wow miedo miedo me da.

    ResponderEliminar