domingo, 28 de marzo de 2010

La sabiduria de Pagner

Después de un tiempo sin noticias en este tema podemos determinar un nuevo ganador del premio Pagner de esta ocasión a un californiano.
Este individuo a demandado a la cadena Game por cinco millones de dólares por… atención: haber sido estafado al comprar Dragon Age de segunda mano por 55$ argumentando que, pese a la caja que pone que Dragon age dispone de un pack gratuito llamado el prisionero de piedra este no aparece pues el usuario original uso los códigos.
Bien por todos es sabido que la nueva política de EA para combatir la segunda mano (algo que jode a las desarrolladoras) es ofrecer contenido gratuito a los compradores de primera mano mientras que los de segunda deben pagar unos 15$ para acceder a el.
Este caso muestra de manifiesto la cara de los americanos pues tanto en la caja como en la web oficial (la conexión a internet es obligatoria no solo para descargarse el pack sino que además para certificar el juego con lo que el argumento no tenia internet no vale) que los códigos solo se pueden usar una vez por usuario. Así que el hombre este a buscado una escusa legal para tener un juego y que le paguen 7 cifras por llevárselo. No se si será o muy tonto o muy listo pero creo que se lleva el premio Pagner de marzo ¿o no lo creéis?

1 comentario: