sábado, 30 de enero de 2010

Hardcore ¿yo?

Enero, un mes con poco tiempo y muchos juegos

Contrario a lo habitual enero ha sido un mes muy potente… Pero que muy potente, en estos 30 dias han caído varios juegos como son Bayonetta, Deep Space, Borderlans y mass effect 2 a eso le sumamos la apertura de las alas de la plaga y la sangre en ciudadela de corona de hielo, el haberme pasado ME1 3 veces (voy por la cuarta), para exportar a ME2 y dejugar DA:O me esta dejando sin tiempo en un mes en el que me he tenido que comer muchas guardias.

Espero poder analizar estos juegos a lo largo de febrero, mas en el que solo me voy a comprar heavy rain y voy a dejar el biosock 2 para marzo si FFXIII me deja claro. Si a esto le sumamos algunos juegos que he dejado pendientes como Assasin creed 2 y que le tengo que sacar logros a Uncharter y otros juegos creo que necesitare curvar el espacio y el tiempo.

Los análisis de los cuatro juegos antes descritos aparecerán a medida que me los acabe pero a continuación pondré una breve reseña de lo que he visto:

Deep Space: Es el que llevo más adelantado, habiendo jugado 9 de los 11 capítulos, la verdad es que me ha gustado bastante y quizás no debería de haber sido descartado por Mirror edge, pero me decante en su día por las aventuras de Fate en lugar de las de Isaac. ME esta gustando bastante siendo un Survival horror de la vieja escuela en la que llevamos un ingeniero que tiene que reparar una nave minera en la que al llegar toda su tripulación ha desaparecido.

Bayonetta: El que menos he jugado apenas un par de horas pero puedo decir que la sopas con hondas a la saga Devil may cry, este es el mejor saja raja jamás creado, con una acción frenética, rápido con casi un centenar de combos varios tipos de armas y una historia interesante y personajes carismáticos, quizás sea demasiado japonés y pueda echar para atrás pero es una compra obligada para los amantes del género (y eso que este año tenemos varios)

Borderlans: Un Shooter con pretensiones a rpg, muy divertido e interesante hasta donde he visto sobre todo si tienes colegas con los que jugar pues en solitario solo llega a aceptable, la verdad es que ha sido una grata sorpresa y tras una raid desestresa una barbaridad.

Mass effect 2: Candidato a GOTY, llevo casi 20 horas y no he visto ni el 30% del juego, es un juego que merece la pena ser tratado a en profundidad poco de lo que diga en este párrafo le haría justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario