lunes, 27 de julio de 2009

Mundo de aire y agua

Alemania 2.0, ¿es que no aprende esta gente?

Alemania regresa a el ultimo boss, haciendo algo que suena ligeramente a cierto movimiento con los libros hace 70 años en el mismo país.
Como la vez anterior los videojuegos vuelven a ser censurados en Alemania esta vez le toca al popular Counter Strike, aclamado juego en red de Valve. Parece ser que este juego a sido prohibido para jugar en cualquier lugar de Alemania fuera de un domicilio privado, ni salas de recreo, cibers o incluso jornadas relacionadas con el ocio electrónico podrán usarlo. Esta medida será posiblemente el fin de los locales que promueven el juego en red pues se nutren principalmente de este juego.
Algunos lugares de Alemania se verán afectados pues algunas de las partys más importante de Europa se hacían en ese país.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que yo no puedo jugar a un videojuego en mi portátil desde una cafetería o que si dispongo de una organización universitaria dedicada al ocio electrónico no puedo reproducirlo, es mas ahora es el CS pero pronto serán juegos como el Quake o el L4D. Como el caso anterior hay que tener cuidado, esperemos que estas medidas no se agraven y que Alemania recupere la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario