lunes, 6 de abril de 2009

El ultimo boss reforma su contenido

Ahora los pocos lectores que tengo se estarán preguntando, ¿Por qué tengo que perder el tiempo leyendo esta gilipollez?, la verdad es que he estado pensando muy seriamente en esto. Mi blog no es gran cosa no puedo competir con las grandes paginas de videojuegos, apenas puedo competir con las de formato físico, soy una persona sin los medios de un periodista y a día de hoy en paro.
Grandes blogs sobre videojuegos se ultraexpecializan y disponen de colaboradores y
Así que me he estado planteando muchas cosas desde cerrar el blog hasta reformarlo por completo. Pero algo ha cambiado, mi carta en la razona si como hablar con amigos me ha abierto los ojos, para que hacer lo que hacen todos. Si algo me caracteriza es mi visión de la industria y de los aficionados una visión en la que no me molesta llamar gilipollas y destrozar argumentos con la aplastante realidad, una visión que me ha ganado enemigos por mis opiniones de supuestas obras maestras como FF VII así que empieza una nueva era, junto con las secciones habituales así como una drástica reducción de la periodicidad de mundo de silicio voy a abrir una nueva sección, ¿Sueñan los boses con princesas sin héroes?, en las que pondré mis opiniones mas polémicas. Y para abrir esa sección empezare con una serie de artículos sobre uno de los juegos mas polémicos, el legendario juego de Blizzar World of Warcraft.
Así que es el momento de los cambios, espero que me acompañéis en este nuevo viaje.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario