jueves, 30 de diciembre de 2010

Ultimas noticias de 2010

Antes de terminar el año y pasado el dia de los inocentes vamos a hacer un repaso a algunas noticias genéricas de este fin de 2010 que junto a 2007 y 2003 a sido el mejor de la década.

Para empezar no es un secreto que hasta que me pase Final fantasy VI mi favorito es el IV. Pues a aquellos que les guste la historia de Cecil, Kain, Rydia y cia pueden estar felices, por fin se ha confirmado la salida para psp de FF IV Complete colection. Estos saldrán con un nuevo diseño de los Final fantasy IV y su secuela Final fantasy IV: After year además de un juego llamado FFIV: Epilogue que narrara los sucesos entre los dos juegos. Lamentablemente no sabemos si lo tendremos por aquí.

Noticias frescas sobre Uncharted 3 y es que han desmentido el modo cooperativo (se echara de menos) y que los rumores de la peli son todos falsos así que no veremos a Drake con familia y aun podremos esperar ver a Nathan Fillion como Drake (Recordemos que el mismo pidió el papel y abrió una pagina en Factbook para lograrlo y es que sinceramente el es Drake)

Catherine uno de esos juegos que de vez en cuando estan en mi punto de mira al que le faltan 40 dias para salir tendrá demo en breve. Este juego es el nuevo RPG de los creadores de la franquicia Persona\Shinagami Tensei y desconocemos si llegara a Europa (con los precedentes de distribución de persona 3 y persona 4 prefiero que no, al menos asi me enfado por que no lo traigan y no con no haberlo podido jugar por incompetencia)

Con esto dejo limpio para mañana la despedida de 2010 y poder dedicar el articulo a otras cosas. Hasta otra.

2 comentarios: