viernes, 24 de diciembre de 2010

La sabiduria de Pagner

Bueno hacía falta un articulo hoy por lo menos para felicitar la navidad, el día de saturnalia, la fiesta de helios, el solsticio de invierno, la vigilia de los puercos o cualquier cosa que vuestra creencia llame a este dia a los lectores del blog. Y en estas épocas tan señaladas con villancicos y otros asuntos hace falta reírse un poco y por ello contamos con nuestro analista favorito, el genial Pagner.
Como sabréis el señor pagner es uno de esas personas que tienen un trabajo de humo, al igual que los consultores, los de marketing, los de recursos humanos… entre otros, y es conocido por opinar de un tema que no tiene ni puta idea con todas las palabras bien dichas. Ahora se defiende que a el no le pagan para acertar y quie se moleste por sus análisis es un fanatico sin motivo ¿pero acaso no le pagan por eso? Repasemos algunos de sus análisis recientes:
-Nintendo anunciara la Wii HD en 2010
-Borderlands esta condenado al fracaso.
-Nintendo no puede usar sus franquicias tradicionales en al menos 2 o 3 años.
Su mas reciente aportación:
“La PSP2 ha nacido muerta”, esta ultima podría tener razón y es que con 3DS cerca Sony necesita una buena idea para que PSP2 salga adelante.