viernes, 31 de diciembre de 2010

Final de 2010 bienvenido sea 2011

La entrada nuemero 100, quien lo pensaría cuando empece este viaje hara ya casi dos años, para esta ultima entrada de 2010 y que tiene un numero tan especial me gustaría hacer unas cuantas reflexiones pues en esta entrada saldremos un poco de la tónica general de hablar de juegos y haremos un ligero repaso por lo que a supuesto 2010 pues este mundo de agua y aire en el que vivimos no pasa por su mejor momento. ¿Qué digo con esto? Pues que hemos perdido una década entera, este principio del siglo XXI será recordado mas que probablemente por la negligencia y falta de intelecto de los gobernantes y de los países que gestionaron las cosas como si fueran niños de guardería y es, como se ha podido demostrar, que mas no significa mejor. Pero esto no es un blog de política asi que no me explayare en las cosas que hemos hecho mal pues todos lo sabemos, lo que si dire es lo siguiente: Ahora empieza el 2011 y es un momento trascendente en la historia, este año asi como la siguiente década será muy importante para todos y seguro que veremos cosas interesantes pues si bien los chinos tenían como maldición “ojala vivas tiempos interesantes” para mi es una bendición, ahora que mi generación en esta segunda década empezaremos a acceder al poder es el momento de demostrar si realmente podemos hacer bien las cosas o volvernos como las generaciones de nuestros padres y es que el mundo necesita un cambio.

Lo segundo es agradecer a todos los lectores de el ultimo boss sus lecturas, con una media de 300 visitas al mes con picos de 15 – 25 los lunes me hace pensar que tengo lectores que aunque son lectores silenciosos siguen el blog (y no tengo tantos amigos que lo lean asi que ha de haber desconocidos)

Tercero, el mundo de silicio pasa ahora por su mejor momento habrá que ver como funciona de aquí a dos años cuando la crisis mundial afecte a los proyectos de la compañías y podamos ver sus efectos (recordamos que los juegos de 2010 – 2011 fueron empezados entre 2007 y 2008 la gran mayoria) asi como terminar de ver como son aceptados gracias a lo que he estado comentando al final del primer punto y claro, yo al menos no puedo ver el anuncio de Donkey Kong cauntry returns sin sentirme ligeramente identificado (a mi solo me falta el hijo).

Y por ultimo yo mismo, para mi vida 2010 a sido un gran año, muchos dirían que de los mejores aunque no lo vea asi. Si bien gran parte de el ha sido grandioso realmente no ha sido mas que un año de transición, las cosas que le hacen parecer grandes no son mas que las semillas que tendrán que germinar en 2011, si todo lo que he empezado en 2010 sigue su curso como debería, al igual que para el mundo 2011 sera uno de los años mas importantes de mi vida y es que como dijo el gran profeta G´Quam:

“Todo en esta vida se divide en dos tipos de momentos, los momentos de transición y los momentos de revelación y los acontecimientos importantes pasan durmientes en los momentos de transición para nacer cuando lleguen los momentos de revelación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario