jueves, 23 de diciembre de 2010

Noticias

-Dissidian 012 (o duodecim) saldrá en Europa en 2011 la fecha, muy cerquita 25 de marzo a solo 15 días del esperado Dragona age 2 (¿GOTY para pc? Con portal 2, crisis 2 y mass effect 3 por 2011 lo tiene jodido)

-Castelvania tendrá dos paquetes de DLC durante el próximo año, después de hablar con el director de proyecto en la gamefest podemos estar seguro que estos están siendo desarrollados tras el juego pues no entraba en sus planes hacer ninguno.

-LBP2 uno de los juegos que mas me han enamorado y de los pocos plataformas decentes de los últimos 5 años en Sony ha confirmado su salida en nuestro país el dia 19 de enero, además hoy salía la demo en la PSN.

-Los rumores apuntan a un Remake de la saga Halo por parte del nuevo estudio, como se nota que quieren lo seguro antes de pedirle cosas nuevas tras la marcha de Bungie.

-Starcraft 2 arrasa en los GOTY y los JoDA de todo el mundo con varias nominaciones y diversos premios, se nota que blizzar sabe donde dar al jugador.

-Los rumores apuntan que Diablo 3 saldra en el cuarto trimestre de 2011 (que cabrones junto a mi mass effect 3) y se confirma TITAN el nuevo MMO de Blizzard

1 comentario:

  1. XDXDXDXD ¿El Diablo III el tercer trimestre de 2011? XDXDXDXD (modo sarcasmo on) Estos de Blizzard son rápidos ¿eh?

    ResponderEliminar