jueves, 27 de junio de 2013

¿Que pasa si unimos Borderlans 2 y el rol tradicional? facil, algo legendario

Y se llama Tini Chiquitina asalta la guarida del dragon

 Como sabréis lo que me leáis desde hace un tiempo sabréis que tome la decisión de no hacerme eco de la actualidad en lo que se refiere a noticias. El no poder competir realmente con paginas como Eurogamer, vandal, meristation o hardgame2 me hizo replantearme la sección de noticias de la semana pasando directamente a no hacerla.

 Pero es que hoy sale a la venta un DLC que me ha tocado el corazón.


"Trailer del DLC mas épico jamas concebido"

 Mi afición a Borderland 2 es conocida, me encanto ese juego y me encantan sus DLCs, he disfrutado como un enano de todo el juego pero compromisos varios me han apartado de jugarlo todo lo que me gustaría.
 Por otro lado esta mi aficion por los juegos de Rol tradicionales, afición que tengo desde hace 20 años con un viejo manual de rolemaster.

 Si a esto le sumas mi personaje favorita de borderlans 2 (tini chiquitina) y un monton de referencias a los juegos de rol solo puedo decir que queda algo de compra obligada (y el cabrón viene 7 dias después de que salga el Mystara Chronicles, eso si es atacar a los sentimientos)


"Gameplay de los 5 primeros minutos, no es justo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario