lunes, 10 de junio de 2013

Conferencia de Microsoft



 Escribo esto minutos después del final de la conferencia de Microsoft. He de reconocer lo increíble que ha sido la presentación. Empece sin ilusión diciendo “esto no va a valer nada” y enseñaron lo que importa juegos, juegos, juegos...

Así pues empezamos con el trailer de MGS5, este trailer no tienen demasiado interés pero lo que importa es la puñalada trapera a sony.
Continuaron con Wolrd of tank, que era un juego que lleva años triunfando en PC pero habrá que ver como funcionan los F2P en consola cuando tienen tanto perdido de base.
A continuación vimos el max que si bien me gusto el estilo gráfico no presentaron nada (esto va a ser una constante a lo largo de la conferencia) y justo al acabar el trailer el Dark Soul 2 (que es multi) que mola tanto como los anteriores.

Despues de esto toco el turno de nuevo a Ryse que es su tercer año en la conferencia y que pintaba muy bien, creo que el perder el 100% kinet le beneficiara a la larga.
Hubo un escueto trailer de Killer Instick que podria ser el retorno de rare salvo por que parece una skin de SFIV algo que no es malo pero ¿justifica una xbox one esto?
Tras esto hubo otra vuelta de mano con el juego de insoniac, sunsent overdrave, que me encanta el estilo grafico y me recuerda al estilo que se gastaba overstrike antes de trasformarse en FUSE.

A continuación vino el forza que son coches y sabéis lo que opino y minecraft que sinceramente no me gusta el juego asi que poco que decir.
Por suerte volvio Remedy mostrando el Quamtum Break pero yo sigo sin estar muy enterado de que va a parte del orgasmo mental que me surge con cada juego de estos tios.
Siguio la carga con D4 que mostraron poco pero yo creo que es continuacion de la mitica serie D que acabo con su tercera parte, dejando las imágenes reales por un cell shading.

El que si me llamo la atencion fue el Spark, una especie de LBP pero a lo bestia, si un juego me logra vender la maquina sin duda es este al que siguio el Crimsom Dragon que es una especie de panzer Dragon.

Confirmaron la capacidad de compartir (aunque no el streaming) lo que la verdad era algo de esperar.

Y aquí empezó la recta final de la conferencia con un espectacular video de Dead Rising 3 y the witcher 2 (multis gracias a dios porque tienen pintazas) y nada mas acabar el nuevo Batlefield 4 en una escena de ataque a un portaaviones espectacular (pese a que ya sabéis mi opinión de estos juegos)

Se siguió inexplicablemente con una muestra de Below lo que parece un RPG al estilo de los Zelda 2D que a mi me llamo muchísimo la atención y una nueva IP de lo que parecía el enésimo juego Shooter con temática futurista (¿el genero no esta trillado ya?)

Con esto estábamos acabando y MS no podia fallar este año, mostrando un trailer espectacular de lo que parecía un juegazo mezcla de Dune con ZoE se descubrió que era el nuevo Halo (para mi estropeando una estetica y elementos muy bien cogidos pues al ser un halo sabemos de lo que va)

Entonces tras el precio, 499€, llego el final. La nueva obra de Respawn con Titan Fall un juego shooter futurista con acción y mechas. Solo decir que el trailer me gusto.

Como conclusión he de decir que estaba bien, muchos juegos y nada de chachara pero se hecho de menos que enseñaran algo mas de los juegos. 21 juegos en total en unos 80 minutos pero no se hubiera preferido 10 o 12 con detalle como el BF4 o Titan fall a eso. Pese a ello poco o nada que criticar. La conferencia me hizo feliz pq al menos en juegos Sony tienen un rival mas fuerte de lo que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario