miércoles, 20 de abril de 2011

Noticias de Alicia



Cada vez me gusta mas las cosas que veo y oigo de este jugo, desde los comentarios del desarrollo hasta el arte y sistemas jugables que llegan a mis ojos(La disposición de plataformas y formato de los saltos es muestra de ello). Y no solo tiene que ver por mi amor por la obra de Carol si no también por el personaje.
Si hace pocas semanas su creador hizo declaraciones que no le importaba en absoluto la clasificaciones de Mature y +18 que estaba recibiendo el juego ahora nos trae el notición de que con el juego nuevo vendrá un código para descargar en los 3 sistemas el Alicia original de hace 10 años.



Parece ser que la visión adulta de Mcgee de la historia de Alicia se acerca con fuerza por parte de los chicos de EA y yo que me alegro por ello pues llevo echándole el ojo desde su teaser en el año pasado.



Como sabréis este Madnes return nos presentara a una Alicia que se ve obligada a volver al país de las maravillas una versión retorcida por su inestablemente para descubrir lo que dejo allí en el pasado. La trama será adulta con multitud de temas tabú como el sexo la violencia o la naturaleza y terror de la locura que hacen mella en una adolescente buscando el control de ella misma.



Además de ello los creadores están planteándose una tercera entrega siempre y cuando EA de su consentimiento (traducción: 1,500.000 – 2,000.000 de copias vamos) particularmente espero que sea así pues incluso sin haber jugado a el juego no hace de darme buenas vibraciones.



En otro orden de cosas y como una jarra de agua fría se han anunciado que Alicia dispondrá de nuevos vestidos vía DLC, particularmente siempre me ha parecido que esta consideración no es mala para un juego al fin y al cabo es estética pura como el de los trajes de SFIV o LBP. Pero se ha comentado que darán nuevas habilidades a Alicia (Si esto es lanzar flores mientras camina o un combo de 16 golpes con cuchillo no se sabe). Aunque también es cierto que no se sabe si habrá que pagar por ellos ni costes ni formatos, particularmente me es molesta pero cada vez que meto pasta en la PSN es cierto q me sobran 1 o 2 euros que se suelen ir a estas choradas (el ingreso mínimo es de 15€ en la psn lo que hace que siempre queden algunos picos de euros por ahí).



1 comentario:

  1. Que ganas le tenia y mas ahora que sale también con el primero al cual pensaba que no volvería a jugarlo ya que no lo he vuelto a ver por ningún sitio, solo espero que aunque no tiene pinta no se me quede corto o pequeño el nuevo Alice ya que tengo al primero entre mis favoritos.

    :D...

    ResponderEliminar