sábado, 26 de febrero de 2011

Fundiendo la tarjeta y noticias

Imitando a nuestro blog hermano, generacion friki y puesto que hoy no se me ocurre nada que comentar en el blog pues he tenido una semana muy dura en el trabajo voy a exponer las cosas que e adquirido este mes y que en el futuro probablemente reseñare por aquí.

Marvel Vs Capcom 3: Este gran juego de lucho recupera la esencia de los crosovers de capcom, un juego de lucha simple pero bastante profundo que puede hacernos estar pegados a la pantalla durante varias horas de combates muy rapidos y coloridos.

Donkey Kong Cauntry Returns: Secuela espiritual de la triologia de supernintendo que me esta dejando un muy buen sabor de boca cada minuto que paso jugando a el. Desde mi punto de vista tiene algunas carencias clasicas pero tambien solo voy por la septima pantalla.

Cthulutech: Juego de rol tradicional que une el terror clasico lovefcriano, una estetica ciberpunk y el estilo de naracion de la animacion japonesa. En general tiene muy buena pinta y permite muchos estilos de juego asi como elegir aunque es un juego que depende mucho de los jugadores y su relacion con el narador.

Me gustaria recordar que esta semana se ha anunciado por fin la salida de Fable 3 para PC saliendo la segunda quincena de mayo (6 mese ya les vale a los de Lionheart, espero que traiga el DLC en disco por la espera), se ha anunciado el proximo DLC de ME2 por culpa de una cagada en el parche de PS3 (empiezo a pensar que las compañias no prueban sus productos) y se ha presentado el segundo trailer de Alice Retur to madnes junto con el de Dead Islan ambos son espectaculares aunque prefiero el de Alicia.

PD: El trailer de Dead Isnland no me deja insertarlo por que alguien lo ha considerado pernicioso y al no estar registrado en youtube no me deja copiar el link

3 comentarios:

  1. Se sabe la fecha del Alice? a ver si consigo el 1 aunque creoque puede estar algo complicado ya que tiene un tiempo,esperemos que lo reediten.

    ResponderEliminar
  2. No se si han dado fecha pero ayer dia 7 de marzo enseñaron por primera vez el gameplay. Aun asi lo que se sabe seguro es que sera en la segunda quincena de junio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...pero al menos tendremos el The Wichter 2 paa amenizar la espera ^^

    ResponderEliminar