miércoles, 6 de marzo de 2013

Assasin Creed IV anunciado

 La semana pasada se empezaron a ver cosas del nuevo ACIV que continuara la saga en el punto donde acabo ACIII. Muchos conocen mi amor por esta saga, y al que además le casque sin remordimientos la decepción del 2012.

 ACIII era un gran juego con muchas buenas intenciones y una historia interesante pero fallaba en demasiados aspectos, el querer dar importancia a la caza volvió esta mecánica y rutinaria, el querer dificultar la adquisición de pasta y hacer un sistema económico más complejo provoco que este fuera ignorado al no haber demasiados alicientes de compras, el querer dar una historia grandilocuente hace que parezca una broma, se daba importancia a pnj que apenas salían… en general sus fallos pesaban demasiado para sus virtudes, para mí era como deus ex 3 un gran juego pero que fallaba en algunos pilares básicos.

 Ahora pese a la creencia que este sería año de descanso se ha anunciado ACIV para 360, PS3, WiiU, PS4 y posiblemente para Durango. Para ello han elegido coger lo mejor de ACIII (la parte naval) para hacer un juego alrededor de eso usando el caribe como punto focal (una vez mas comento mi desconocimiento en el interés que puede tener el caribe para AC)

 Por ahora hay pocos datos, que el 40% será la parte naval, que Desmond tendrá su influencia en el titulo, que saldrá Barbanegra y que habrá nuevas interacciones con el entorno. En general cosas demasiado vagas pero que como otros años seguiré con interés para su salida el 29 de octubre. Eso si creo que este ya en PS4 (pese a que me falta ver la Durango si esta no me convence y esta en torno a los 350 y 450 caerá la PS4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario