jueves, 19 de abril de 2012

Proyectos

 Últimamente me veo embarcado en múltiples proyectos y desgraciadamente tengo poco tiempo para pulirlos. A esto le sumamos la inestabilidad laborar en la que estaba hasta ayer pues la fusión de mi empresa podría suponer mi despido el día 2 de julio, afortunadamente ayer me confirmaron mi permanencia en la empresa al menos hasta febrero (fecha de finalización de mi contrato a menos que se gane el concurso de ampliación del proyecto).

 La seguridad laboral me ha hecho volver a concentrarme en mis grandes proyectos personales.

 El primero de ellos es terminar el curso de programación en IOs y Android, ya termine el primer modulo del curso y espero acabarlo para verano.

 El segundo por supuesto es la programación de mi juego UB Project, actualmente me encuentro jugando a algunos juegos para coger inspiración y haciendo los mapas y eventos en un simulador de papel para plasmar la segunda mazmorra. Cuando la termine liberare el juego con un enlace en este mismo blog para hacer una beta abierta.

 También está la creación de mi propio juego de rol… este está más complejo, el rechazo del proyecto de mi vida, NEBUR, por parte de dos editoriales fue un mazazo muy fuerte pero creo que me vino bien. Como me comentaron el género de la fantasía heroica está demasiado abordado, nadie quiere un juego que pueda competir con otros juegos de la misma editorial. Tras esto regrese a la mesa de trabajo una vez más decidido a rehacer una parte del sistema y la ambientación para una visión Cyberpunk… el problema de esto fue un nuevo fracaso, no porque no me guste si no porque he leído recientemente Eclipse phase, este juego no solo tiene algunos de los conceptos que pensé en desarrollar sino que además no me veo como igualarlo… es el problema que tienes cuanto te enfrentas al mejor.
 Tras ello he decidido una vez mas volver a mi mesa de trabajo a pensar que podría hacer, aun lo pienso, por un lado me gustaría crear un juego tipo Feng Shui o 7º mar rebosante de acción pero también me gustaría crear un mundo mitológicamente complejo. Aun no se por que me decidiré pero si se que tengo mucho trabajo por delante.

 Bueno estos son mis tres proyectos a medio largo plazo ¿lograre acabar alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario