lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012, empezando un año mas


 Bueno un año mas, ha empezado 2012 ¿es mejor año? Empecé 2011 con optimismo pensando en que seria un gran año ¿lo ha sido?, creo que no pero tampoco puedo decir que ha sido malo, opino que ha sido una prueba un año de transición con sus cosas buenas y sus cosas malas pero no un mal año como pensaba, duro quizás pero no malo.
 Ahora toca coger fuerzas e intentar lograr en 2012 lo que no logre en 2011 y lograr que este año si sea lo que esperaba del anterior.

 ¿y que proyectos tengo pensados este 2012?, eso es fácil para empezar espero acabar UB Project, empezar y terminar el curso de la universidad y cambiar o mejorar mi trabajo. Esto ultimo es una de mis dos prioridades no quiero seguir en 2013 con ese mismo trabajo.

 En cuanto a frikadas varias afortunadamente el principio del año parece débil, creo que en el primer trimestre solo me interesa mass effect 3 y catherine (aunque tengo que ver el horario de lanzamientos).
 En juegos de tablero solo la segunda edición de juego de tronos y Rex me llaman la atención (así como las expansiones de Super Dungeon Explorer).
 En miniaturas una vez retirado de 40K y terminado por ahora mi ejército de Fantasy creo que me centrare en infinity empezando una segunda facción aunque dudo entre ALEPH y los Yuchinos
 Pero como no podía faltar menos mi atención fura de los videojuegos se centra en el rol tradicional. Este año no ha sido gran cosa hasta después de verano pero el siguiente año se muestra grandioso.
 Por un lado espero hacer la transición a verano en Ars magica actualmente estamos terminando el arco de primavera que me parece en general irregular pues no me gusta el trato de los demonios en este juego.
 También empezaremos el segundo arco de 7 skies, la ultima vez llegamos a la isla de Ilwood que viene a ser la nación pirata de este juego así que haber que nos tiene preparado cel.
 Como jugador también parece que se acerca una partida de Rogue trade y otra de cthulu (la semilla o mascaras) y quizás el final de la trilogía del imperio en llamas de fantasy.
 Como director de juego la cosa es mas complicada, tengo varios proyectos pero hay problemas de grupos y tiempo, o me falta grupo o me falta tiempo pero en general los proyectos son.
 Dragon Age, en principio jugaremos hasta nivel 5 en una campaña corta ambientada 5 años antes de la quinta ruina. No se muy bien de que tratara aun y me centrare en dirigir los módulos oficiales hasta ver por donde tira el grupo.
 Cronicas de transilvania, es un proyecto que se me quedo a medias el año pasado por problemas personales, nunca me gusto vampiro pero fue leer esta campaña de casi 1000 años y decidir que tenia que dirigirla.
 Feng Shui, mi intención es dirigir algo grande con este juego, por ahora estoy tanteando el terreno haber como funciona.
 Anima, la leyenda de corona fragmentada es una campaña que ha tenido mucho trabajo desde que acabe la crónica de la espada negra ara ya 3 años, nunca he vuelto a estar a gusto con anima y por eso estoy trabajando con mucho cuidado en lo que espero que sea mi regreso por todo lo alto a la ambientación.
 Juego de tronos, es una campaña larga por su periodicidad de una vez cada 4 o 6 semanas pero la verdad es que estoy muy orgulloso se ella. Creo que junto a mi campaña de Fearville y la crónica de la espada negra es mi mejor creación.

 En principio estos son mis proyectos de primera fila pero tengo otros (algunos no reflejados de lo poco que están pensados pero siempre tengo proyectos de exo y l5a por ejemplo)

 Un segundo proyecto también de MdT pero esta muy en pañales y necesito grupo para dirigirlo, es uno de mis proyectos en espera.
 Una nueva campaña de M&M esta vez con el reglamento de tercera edición, creo que podría mejorar la primera que realice aunque lo tengo muy aparcado el proyecto por que solo conozco un grupo al que se la pueda llegar a dirigir y actualmente son objetivo de mis campañas de DA y Anima.
 Dark sun, siempre he querido dirigir algo en este mundo pero también esta parado por que no hay tiempo aunque tengo un arco creado hasta nivel 9 – 11
 Cthutech, otro de mis grandes proyectos en espera y con un serio problema de planteamiento. Mi idea es crear lo que podríamos decir como narración compartida, mientras uno que uno dirige las partes mas de investigación (tigers/investigaciones) el otro dirige la parte mas militar (militares/mechas/engels).

Con esto no me puedo quejar, quizás mi vida personal este en caos y reconstrucción pero al menos mi ocio no parce haberse derrumbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario