jueves, 24 de marzo de 2011

K.O

Ultimamente no he hecho muchas entradas, estoy agotado, cansado... 240 horas este mes, 208 en Febrero, 192 en enero, 256 en diciembre... necesito descansar y el poco tiempo libre que me queda no lo puedo dedicar ni a UB the game ni a el blog.
El por que de la esclavitud es facil, tengo desconsiderados como compañeros que dejan el trabajo de un dia para otro y me hace tener que sacar mi departamento adelante yo solo con ayuda de otro compañero. Esto ha probocado que no me apetezca mucho escribir si no jugar, aunque fuera del maraton DA2 poco he podido jugar. Haber si el lunes pongo el segundo post del analisis de DA2 si sigo vivo
Espero veros el mes que viene en el que tiene que venir el nuevo equipo al departamento, asi que reanudare los proyectos si sigo vivo... o nomuerto claro

4 comentarios:

  1. /Celthepooh prepara Lázaro+
    /Lázaro+ no es efectivo en Ezkardan
    /Celthepooh(party): mierda, no funciona :(

    ResponderEliminar
  2. 10 preparar motosierra
    20 matar humanos
    30 goto 10

    ResponderEliminar
  3. /Aaricia se equipa los pompones
    /la clase de Aaricia ha cambiado a Animadora
    /Aaricia lanza el hechizo "¡Ánimo!"

    ResponderEliminar