sábado, 14 de agosto de 2010

Frikimundo

Qué hacer cuando el calor sobrecalienta el silicio

Pues nada aunque ya estemos bien entrados en agosto nunca viene mal tener cosas que hacer lo que suelen ser las dos semanas mas aburridas del año, y como que jugar a un rpg o ponerse a calentarse la cabeza con juegos complejos aquí va una pequeña lista de cosas que hacer ya sea con colegas o que no requieren mucha atención mientras el calor pasa el asfalto a un estado de materia que solo nos gusta ver en la jarra de la bebida.

Una de multijugador

Left 4 dead 2: Y esque matar zombis con 3 colegas no puede ser ignorado por nadie que se precie.

Borderlans: Lo mismo que con el anterior, pasear por los desiertos de pandora haciendo el cafre es otra de esas experiencias que marcan la vida.

Little big planet: Nada como pasarse por la comunidad con 2 o 3 amigos para pasar un buen rato.

SSFIV, Tekken 6, BBCT: Ya sea para entrenarse para el PRIDE o para darse de ostias con un colega los juegos de lucha tienen la faceta mágica de hacer que la tarde no exista.

SCII: Y es que otra cosa no pero los chicos de Blizzard saben cómo refrescar un verano con su batelnet que hará que nuestros PCs eche humo.

Una de cine

Origen: Lo obra del maestro Nolan ha de ser de visionado obligatorio para todos aquellos que se precien de que les guste el buen cine.

Toy Story 3: Una de las obras culmen de pixar, con esta película casi se culminan como maestros de la animación y demuestran como se puede hacer grandísimo cine.

Nausica: Recién salida en formato domestico una de esas obras que todo el mundo tendría que ver (aunque recomiendo el manga)

Una de juegos de mesa

Arkan horror: El juego de FFG es ideal para pasar una buena tarde con asta 8 amigos.

Descent/herroquest: El verano no es bueno para el rol, gente de vacaciones o meramente que el calor te quita ganas pero eso no impide que te puedas reunir con tus amigos y rajar y sajar mazmorras al gusto.

Munchkin: El juego de cartas es ideal para desconectar un rato entre actividades.

Infiniti/AT/warmachine: Los grande wargames tradicionales o los de grandes ejércitos como podría ser total war o W40K pero estos juegos de escuadrones son perfectos para echarse unas batallitas a media tarde.

Una de series americanas

FRINGE: Recomendada por nuestros amigos de generación friki es una gran serie para ver en este momento de pausa hasta los estrenos de septiembre

Futurama: la sexta temporada ha entrado por la puerta grande mas macarra y divertida que nunca.

Como conoci a vuestra madre: Es el momento de ponerse al día antes de la 6º temporada (5º en español) en septiembre

Big bang teory: ¿Lees esto y no la conoces?

Una de anime

Baka no test: Serie absurda para la risa fácil

Code geas: Una de las mejores series del año pasado, con mechas y politica a partes iguales.

Higurashi no naku koro ni: Gore, niñas y gore, mucho gore y rayadas metales con gore, una buena serie si te gusta el gore y la típica conspiración sobrenatural de los japoneses, tiene una gran dosis de gore sobre todo al principio y ¿he mencionado que hay gore?

No hay comentarios:

Publicar un comentario