domingo, 11 de marzo de 2018

15 Muestra SyFy - Dia 3

El tercer día de la muestra ha sido el mejor que ha habido en muchísimas ediciones, y eso que empezó de forma pésima. Un día de calidad creciente en la que supo ganarse al publico de la sala 1 demostrando que cunado tienes calidad y sabes hacer las cosas esta sala responde rebelandose cuando le das basura.

Have a nice day


 Pelicula china ¿en serio esta mierda tiene un 6,4 en IMBD?¿COMO? una pelicula que puedo resumir en dos de mis twets

"Have a nice day es al cine lo que el zelda de 3do al videojuego"

"Have a nice day es un drama contemporaneo basada en las las metaforas entrelineas de la obra de tolstoy filmada a 1fps para que se pueda digustar como el buen vino."

 Una tomadura de pelo que tiene momento "pero que cojones me estas contando" donde la sala 1 respondió adecuadamente y parafraseando a una chica ¿alguien de la sala 2 puede bajar a explicar de que va esto?
 Pero para que decir mas pudiendo poner una escena que aparece ramdon durante la producción.


 No se necesita saber mas

The cured


 Película irlandesa sobre lo que pasa en el mundo después de encontrar una cura para la infección zombi. Con premisas como que 1 de cada 4 no puede ser curado, que los viejos zombis tienen una especie de comunicación subconsciente y otras genialidades solo se le puede achacar de ser un poco lenta (algo que a mi no me molesta) donde se habla de la reconciliación y el terror de la población que ha vivido una guerra civil y los problemas de la integración.

Salyut 7


 Magnifica, poco puedo añadir sobre esta película rusa que habla de la reparación de la estación. Es una especie de apolo XIII y Gravity por lo que si os gustaron estas dos esta os emocionara. El cambio de perspectiva a como se hacia las cosas en la URSS es bastante fresco para los que estamos acostumbrados a los elementos americanos y que demuestra como puedes hacer una obra maestra espacial con apenas dinero. Par ami hubiera sido la mejor del dia si no hubiera sido por....

How to talk to girls at parties


 Cuando creía que lo mejor seria Salyut 7 y A day apareció la sorpresa. Una película basada en la obra de Neil Gaiman donde se destila imaginación, buen guion, estética y momentos memorables. Una película que mezcla elementos muy distintos y con escenas memorables. Sinceramente como dije a la salido no se si la habré entendido pero era tan bonita e imaginativa que a mi me enamoro.

Victor Crowley


 La golfa del día 3 fue un slasher como dios (o el dios disponible que usted desee) manda que ya estaba faltando en la muestra. Los que montan este evento conocen a su publico y aunque tienen fallos saben en general que nos gusta así que nos trajeron esta película exagerada, que es la 4ª de la saga, donde asistimos a casquería y muertes continuas. Una película que solo recomendaría a aquellos como yo son aficionados a este tipo de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario