martes, 30 de diciembre de 2014

El año que expira: Repaso a los proyectos presentes y futuros

2014: El mejor y peor de los años. Podría haber sido también el título de esta entrada

 Si hace un año me dicen que estaría escribiendo esto habría dicho que era imposible. Era simple 2013 fue con diferencia uno de los peores años de mi vida en el que además cumplí 30 años algo que particularmente lleve muy mal.

 Es cierto que pasaron cosas buenas pero las malas vencieron y por poco dejo este proyecto fuera de mi vida (de hecho casi todos mis proyectos); con esto en mente ¿Cómo pensar que 2014 mejoraría?... lo está haciendo.

 Si bien algunos problemas no se han solucionado y otros se agravan (no voy a hacer un lamento del bache que hay en mi vida que no estaréis leyendo esto para aburriros) también es cierto que ha sido un gran año en metas personales que mediante esfuerzo he logrado sacar proyectos adelante que veía imposibles.

 El primero de ellos este blog no ha muerto, ahora mismo no está muy centrado pero ¿de ahí a abandonarlo? Creo que no será así.

 El segundo el propio canal de youtube, si bien recibí muy grandes criticas yo seguí mi estilo de “si lo hago es porque me gusta, si no me ve nadie me da igual” parece que funciono, poco a poco más gente parece ver los videos y eso me anima a querer mejorar (y los comentarios del resumen del año 1 son de esas cosas que a uno le dejan de piedra), estoy trabajando para hacer una entrada en condiciones en lugar de esa foto estática y en mejorar la calidad del contenido (y me gustaría agradecer a los que critican eso incluso a los que han sido terriblemente crudos con el asunto tanto como agradezco a los que me animan). El canal además me ha ayudado mucho en superar problemas personales de comunicación que tenía lo que me ha permitido conocer mejor la comunidad rolera (y conocer a magnificas personas) algo que hace 12 meses era imposible. Ahora como muestra de respeto a esa respuesta me toca mejorar el contenido y ofrecer algo mejor a tanta gente que ha confiado en mi (ya hay un par de cosas a parte de las reseñas relacionadas con el rol gestándose).

 El proyecto famoso del videojuego UBproject creo que le costara salir, he pensado en liberar la beta del juego que incluye toda la historia hasta el comienzo de la segunda mazmorra. Aún tengo que decidirlo pero es muy posible ya que es algo que no puedo afrontar yo solo.

 El proyecto de hacer material rolero esta en proceso, terminando de hacer operación Nosanto y preparando una aventura para la marca del este.

 Los dos próximos proyectos personales me temo que de uno no puedo decir nada aun (es de esos que no solo dependen de uno  mismo y mejor no desvelar algo que puede caerse)

  Del que si puedo hablar es de la idea que tengo pensada hacer con videojuegos. Como realmente mi tiempo no me permite estar con las novedades y hacer gameplays no creo que sea lo mío he pensado en crear una solución híbrida.

 La sección que en principio en el boceto es "Reviviendo la séptima generación" haré pequeños gameplays de lo que ha sido lo que mi opinión de la que desde super nintendo es la mejor generación de consolas. Como gracias a la segunda mano esta casi todo el catalogo disponible seria interesante repasar estos 9 años de generación y ver que juegos han mantenido el nivel con el paso del tiempo y cuales han empeorado. Creo que puede salir algo curioso.

Por supuesto este año si puedo volveréis a tener comentada la E3 (fue muy divertida hacerla este año) y si me sale bien (Básicamente si encuentro voluntarios) intentare hacer algo similar con los premios del blog a los juegos 2014 (que sería su 5º edición)


Gracias a todos los que habéis directa o indirectamente inspirado estos proyectos, nos vemos en 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario