jueves, 24 de julio de 2014

Red Hood se une a la franquicia de rocksteady



 Ayer parece ser que se confirmó la aparición de este atípico héroe del universo DC aparecido tras los acontecimientos de crisis infinita (2005) donde pudimos ver como el segundo Robin regresaba de entre los muertos trasformado en un peligroso villano.


 Desde este momento Jason Tod ha tenido su nicho de fans dentro de los aficionados del murciélago y no éramos pocos los que ya pedíamos en City su aparición que al final no vimos. Así que yo particularmente esperaba que fuera uno de los nuevos fichajes importantes para este final de Rocksteady al frente de la franquicia (recordemos que la saga seguirá a manos de otros estudios, no van a dejar morir una franquicia tan jugosa) junto con otros que ya vimos mencionados como silencio o man-bat (este último aun sin confirmación pero que esperamos que salga).


 Pese a ello lo mejor es saber que este vigilante tendrá su propio capítulo de historia (en principio para la reserva en game pero yo espero que se libere el dlc) de varias horas de duración (JA, creo q serán un par como mucho). A mi la verdad me han conquistado del todo con este anuncio y espero que poco a poco mas personajes de ambos bandos aparezcan en esta despedida, personajes como Cassandra Kain, Cazadora, Silencio, Cain, Cluedmaster, el ventrílocuo, la corte de los búhos, azrael, festivo , Olwman (mi voto en la encuesta de facebook)… espero que poco a poco este capitulo se trasforme en un homenaje a los 75 años de publicaciones del murciélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario