viernes, 18 de octubre de 2013

El ultimo boss ha sido retado y acepta el desafio

 Hace 2 meses un conocido mio me comento la salida en plataformas digitales de cierto juego del que hice muchísima mofa y comentarios acerca de el.
 El caso es que tras varias conversaciones sobre si era o no adecuado su salida en territorio europeo habiendo juegos que lo merecían mas, mucho mas solicitados y que captaria mejor aceptacion la cosa acabo en tablas.

 Cuando comente con el como aumentar el numero de subscriptores del blog (que tengo abandonado en parte a la baja participación lo que ha provocado que sea casi un bastión de mi onanismo personal) que parece solo interesar por la aventura que escribí para el juego de rol de la marca del este volvió a salir a la palestra dicho juego.

 Tras tres meses meditándolo y mientras escuchaba algunos programas antiguos del programa de radio Game Over decidí tomármelo como el Funs se enfrenta a los juegos de sonic o a love +, con humor y de paso para ver si logro subscriptores nuevos (según yo imposible de llegar a dicha cifra y segun mi colega no soy consciente de la capacidad de la raza humana de putear, de hay que eligieramos ese juego y no un beyond o un batman que lo voy a jugar y analizar si o si).

 Asi que he decidido aceptar dicho desafió.

 Si en un plazo de 60 dias a partir de hoy (vamos el 17 de diciembre de 2013), logro tener mas de 25 subscriptores el UB analizara pagando de su bolsillo (se acepta colaboraciones para que esto no sea así si alguien tiene acceso a códigos para ello) el juego de SEGA que tanto he satirizado jugandolo de principio a fin y analizándolo para el mes de enero (por favor dejarme jugar tranquilo en navidad a juegos de verdad)

"Trailer"

El juego como habéis podido adivinar es Hatsume miku project diva F

"Yo sigo apostando a que a 25 no se llega"


3 comentarios:

  1. He intentado suscribirme y no me deja :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me he suscrito, creo. El juego tiene pintas de ser un dolor, pero me encanta la gente consecuente que sufre porque lo ha prometido... ;)

    ResponderEliminar
  3. Y me tocara analizarlo 54 días y quedan dos...

    ResponderEliminar