sábado, 12 de noviembre de 2011

Parón otoñal

Bueno, hace mas de un mes que no escribo… algo lamentable pero necesario, ahora paso por un mal momento personal y profesional y el poco tiempo libre que tengo no se lo he podido dedicar a escribir aquí, para empezar la semana que viene tenia pensado sacar la beta de UB Project, algo imposible por que la segunda mazmorra aun afronta problemas de diseño pese a que la ciudad esta casi acabada.
Por un lado esta mi trabajo, hay quienes dicen que dentro de un tiempo veremos recortes de derechos laborales, a mi no me afectara a dia de hoy trabajo en condiciones de cuasi esclavitud que me agotan. Me agota estar en un trabajo sin futuro, me agota la falta completa de agradecimiento y humanidad presente en mi empresa y me destroza la banalidad y falta de creatividad de mi puesto, esto no había supuesto un gran problemas gracias a UBP pero el no poder trabajar a gusto en el me asquea cada dia.
En el otro lado estan mis problemas en mi vida privada, que me queman cada dia de forma cada vez mayor.

En el lado bueno hoy vengo de los edge days y tras quedar subcampeón de España en el torneo de anima tactics, conocer a Carlos (creador del universo anima) y reunirme con mis amigos de aficion, conocer a los chicos de edge y haberme logrado traer algunos secretos de que nos depara en el futuro cercano la editorial me ha levantado el animo.

Espero que pase menos de un mes hasta la próxima entrada y poder poner la siguiente entrada de diseño de UBP, hasta otra.

2 comentarios: