viernes, 30 de enero de 2009

Eh un segundo, ¿Por qué en último boss publica los juegos hacia atrás?

Esta es una buena pregunta con una respuesta-excusa mala, es simple yo he abierto este blog en 2009 pero tener en cuenta que hay una gran ludoteca sin analizar en mis estanterías que merecen tener un huevo en este blog, así que aparte de las novedades iré analizando juegos antiguos a medida que me de tiempo a la vez que me haré cargo de las novedades en la medida que mi cartera y amigos vallan logrando nuevos juegos y si bien algunos de los que analice serán glorias pasadas estas se pueden comprar aun través de decenas de formas en el mundo en el que vivimos.

Por otro lado a medida que estabilice el blog con un par de reseñas mas empezare a meter noticias, rumores e incluso biografias de heroes y villanos clasicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario