lunes, 30 de abril de 2018

Leyendo rol: Abril´18

 Llegamos un nuevo mes en el que ademas han salido libros muy esperados por los aficionados, como son los dos suplementos del AU. Sin embargo varios compromisos y lecturas no relacionadas con el rol no me han dejado tiempo para terminar de leer algunas cosas que tengo a medias como scroll o las aventuras de Ryuutama

Viajes y mapas


Tras tanto tiempo por fin hemos recibido un nuevo suplemento de AU. Este pequeño suplemento podría ser ignorado pero creo que es casi indispensable para aquellos que quieren exprimir una de las mecánicas mas representativa del juego, los viajes. A lo largo de sus paginas tenemos varios ejemplos de peligros, consejos de que realizar en cada zona, generación de ruinas, viajes fluviales... gracias a estas aportaciones nos quedara mucho mas claro como poder llevar correctamente uno de los grandes pilares, representado por los encuentros sociales, de combate, viaje y comunidad.

Jinetes de Rohan


 Nuevo regional del AU y como el resto no decepciona ni un segundo. A lo largo de sus paginas veremos todas las tierras del pueblo de los caballos de forma exhaustiva. Quizás el libro en este punto no sea tan interesante como el corazón del yermo pronto llega a localizaciones impresionantes como son Isengar, Fangort o las tierras sin rey que son mucho mas interesantes por sus capacidad de generar aventuras e historias.
 La segunda parte vemos reglas para combatir a caballo, muy útiles viendo el suplemento que tenemos y como crear rohirins. En definitiva si bien sigue el formato de regionales vistos en toda la linea también es mas interesante que el de Rivendel si bien a mi me gusta mas las posibilidades del corazón del yermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario