jueves, 20 de diciembre de 2012

Aventura para la marca del este: El santuario olvidado

 Bueno hará ya hace unos 10 meses comente que estaba pensando en re diseñar los clásicos que dirigí hace ya mas de 15 años a mis jugadores.

Ha sido un viaje muy largo de pura arqueología rolera y adaptación de rolemaster a la marca del este. No solo eso si no que ha habido que escoger aventuras, ver si podrían ser interesantes y sobre todo descifrar una letra que ya la hubieran querido para cifrar los mensajes secretos en la segunda guerra mundial.

"La aventura original y todos sus componentes recuperada una década después de su ultimo uso"

A esto hay que sumarle la fecha, de aquella entrada pues apenas una semana después empezó en mi empresa la fusión y reestructuracion de los departamentos de tecnología, mi ascenso... en general muchos problemas que han provocado que retrasara este proyecto durante meses pero por fin he podido acabar mi primera aventura para la marca que es tambien mi primera aventura diseñada como narrador.

Como comprenderéis tiene un gran valor nostálgico y intente adaptarla la primera pese a varias dificultades pues salvo el numero de habitaciones de la mazmorra y algo de su contenido esta compuesta fácilmente por un 90% de material completamente inedito (cosas que fuera antaño un par de casa donde comprar y poco en pleno de un asentamiento elfico y una mina enana invadida por orcos, todo tan coherente como puede hacerlo alguien de 13 años claro)

Espero que os guste y la disfrutéis. Por favor si alguien la juega hacerme saber vuestras impresiones.

Había un error en la numeración del mapa, corregido


SPOILERS (a continuación podrás ver la comparativa del viejo y nuevo mapa)











7 comentarios:

  1. Localizada una errata en el mapa, la sección 5 figuraba como 8. Ya esta intercambiado.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, espero que te guste y te sea de utilidad, ya me dirás que te parece.

      Eliminar
  3. Pues ya me la he leido y solo puedo decir: Old School del bueno! Perfecta para un one-shot. Además a partir de ahora pienso hacer lo de objetos con historia.

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por molestarte en leerla, me alegra que te haya gustado. Espero que te gusten las proximas y si tienes algo que comentar para mejorar las criticas siempre son bienvenidas.
      En cuanto a los objetos con historia a sido una mania mia de siempre sinceramente me agrada que sirva para inspirar a los demas.

      Eliminar