lunes, 7 de mayo de 2012

Mis ultimas horas con FFVI

Estoy a punto de llegar al final del FFVI (creo) tras 30 horas de juego. El sábado logre unir a los dos últimos compañeros, Locke que me costó saber donde se escondía y Terra que no sabía como unirla por un error de atención.


El caso es que ahora me encuentro buscando magicitas y explorando el resto de regiones del mundo buscando los 3 dragones que me faltan, levelenado (estoy con los personajes entre nivel 45 y 50 salvo Shadow que está en nivel 57 porque estoy sacándole todos los sueños, y como me han comentado que sin tenerlos a todos en 60 ni se me ocurra ir a por el boss final pues toca comerme 5 o 6 horitas de grindeo) y sincronizándome con los espers antes de ir a la torre de los sectarios y a la mazmorra final.

Tras todo esto creo sin temor a equivocarme que es el mejor FF de la saga en cuanto a historia principal superando al que para mi era el mejor hasta la fecha FFIV que aun así a mi me significo mucho mas y que tiene personajes igual de míticos. Pese a ello aun no me lo he acabado y pueden joderla con el final del juego pero no creo que ocurra

2 comentarios:

  1. ¿HAs conseguido los dos personajes ocultos? ¿y terminar las historias de todos? ¿Y matar a Death Gaze? etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Si tengo todos los personajes, a deat gaze no tengo ni idea de quien es por que lo tengo en español pero si te refieres a la mierda de vicho que sale de vez en cuando en zepelin me lo cargue el sabado y las historias de los personajes me falta la de gau que no se si tiene, ademas que creo que me falta un sueño de shadow.
    Por lo demas se que me faltan 4 magicitas por los espacios que me quedan donde los espers y creo que poco mas, haber si esta semana cae

    ResponderEliminar