martes, 11 de mayo de 2010

Sony anuncia Little big Planet 2

Tras varias semanas de rumores por fin Sony ha confirmado ayer lunes la segunda parte de su original juego Little big planet.
Este juego nos permitía crear nuestros propios niveles con un potente editor y compartirlos con las demás personas de la comunidad. Estos niveles estaban ligados a las plataformas pese a que muchos usuarios lograron desmarcarse pese a las limitadas herramientas fuera de ese parámetro. Pero ahora todo va a cambiar pues LbP 2 se decanta como un multigenero pudiendo hacer juegos desde el puzzle bouble hasta un arkanoid, lemings, juegos de lucha o juegos de careras con sus nuevas características. Como ejemplo podremos usar vehículos, dispondremos de un gancho lanzable, mejoras en el editor (como hacerlo mas intuitivo) como editarlo nosotros mismos, enlace de niveles por si queremos hacer RPGs o aventuras, hacer cinemáticas e implementar voces grabadas por nosotros, podremos elegir entre varias armas, barras de vida o magia o podremos crear Saksbots colocándoles su propia inteligencia artificial y parámetros de comportamientos. Y no solo eso todo el contenido descargado y los casi dos millones y medio de niveles que actualmente están en el juego serán exportados a la nueva versión y estos últimos ganaran las mejoras como los gráficos HD.
Espero mi mas sincera fortuna a los chicos de MM y Sony para que este juego me enamora lo mismo que me enamoro el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario